El hotel está en plena playa, a 40 kilómetros del centro, a 10 minutos de Barra Vieja, a 15 minutos del centro comercial La Isla Mall y a 15 minutos del aeropuerto.
El hotel es ideal para la relajación y placer, en medio de una exuberante vegetación tropical. Tiene jardines, una playa privada y ofrece servicio de lavandería. Todos los rincones están diseñados especialmente para parejas. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 7 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones son cabañas de estilo rústico con aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV por cable, reproductor de DVD, radio con reloj, conexión a Internet WiFi y por cable de banda ancha, secador de pelo y set de plancha. El hotel también tiene habitaciones de no fumadores. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Todas las habitaciones cuentan también con balcón, caja fuerte, cama extra grande y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. La sauna y el servicio de masajes aseguran a los huéspedes una estancia relajada.
Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.