Este hotel de playa, restaurado en el 2002, tiene un jardín de 2.500 m² y seis plantas en las que se reparten un total de 700 habitaciones. Todo el edificio está climatizado. El hotel cuenta con un quiosco, una tienda, 4 bares, una discoteca, dos restaurantes con zona para no fumadores, dos restaurantes de especialidades, una sala de conferencias y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Además, se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear, así como un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
Este hotel está situado en la maravillosa playa Flamingos, junto al océano Pacífico. La ciudad Nuevo Vallarta, situada a dos kilómetros, le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías, así como discotecas. Puerto Vallarta, donde también encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, se encuentra a 15 kilómetros (unos 35 minutos en coche). Delante del hotel podrá encontrar servicio de transporte público (a 20 metros), con el que podrá llegar al aeropuerto rápidamente (a 13 kilómetros).
Las confortables habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar, máquina expendedora de bebidas, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
En la elegante parte exterior tiene a su disposición dos piscinas para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos, un jacuzzi y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, puede disfrutar de una sauna o practicar deporte en el gimnasio, en las dos pistas de tenis o en la pista multifuncional. Bajo cargo adicional puede hacer uso del centro Spa con tratamientos de belleza y masajes. También cabe la posibilidad de jugar al p