El hotel se ubica en el lago Pátzcuaro, en la isla de Janitzio. La ciudad de Morelia queda a solo 30 minutos y Uruapan a 40 minutos. Desde el hotel se puede llegar al cerro El Estribo y otros muchos pueblos pequeños alrededor del célebre lago Pátzcuaro.
Este encantador hotel ecológico se localiza en mitad de un asombroso paisaje, cerca del bonito lago Pátzcuaro. Es completamente sostenible y hace un esfuerzo decidido para proteger el medio ambiente. Las instalaciones fueron diseñadas teniendo esto en cuenta. El personal estará encantado de atender a los huéspedes. Los huéspedes encontrarán la tranquilidad y podrán conocer, además, las tradiciones locales. El establecimiento climatizado comprende un total de 9 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería y aparcamiento.
Las bonitas habitaciones tienen una hermosa decoración, con diferentes artesanías de México. Ofrecen un cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable y calefacción regulable. Los alojamientos son cómodos y perfectos para relajarse. Las vistas son increíbles y la sensación de paz y tranquilidad se apreciará en cada rincón. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar de las habitaciones son el teléfono de línea directa y la cafetera/tetera.