Este hotel se encuentra a 7 Km de Puebla. En un radio de 4 Km hay una parada de transporte, tiendas, comercios, así como restaurantes, bares y cafeterías. A unos pasos del hotel, se encuentra el internacionalmente reconocido Restaurante Las Bodegas del Molino, alojado en las salas de molienda del antiguo molino de trigo.
Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones, repartidas en 3 plantas.El edificio dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y guardarropa . En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y un restaurante. Además, tiene a su disposición sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y en el garaje. Es el lugar que estaba buscando para disfrutar de la naturaleza, en un ambiente de tranquilidad, confort y exclusividad.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. El hotel cuenta con habitaciones estándar, clásicas y superiores; todas finamente decoradas con un estilo colonial y bella artesanía. Las habitaciones superiores tienen tina y algunas cuentan con balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, tumbonas y sombrillas.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
Si llega desde México capital, vaya en dirección Sur por la MEX 108. Pase las localidades de San Marcos y San Martín Texmelucán y continúe en dirección al aeropuerto de Huejotzingo. Entonces, coja lasegunda salida ""Forjadores de Puebla"" y vaya hasta la rotonda, pase el pueblo del mismo nombre, las vías del tren y Chedrahui. Luego, en el segundo semáforo, gire a la derceha hacia Bodegas del Molino. El hotel está justo al lado del restaurante Bodegas del Molino.