El hotel se localiza en el centro colonial de la ciudad. Muy cerca, los huéspedes podrán disfrutar de la diversión a su alrededor, conocer los importantes atractivos turísticos empapándose de la rica historia y cultura de la ciudad.
Al entrar al Hotel se descubrirá una bella construcción de estilo colonial con arcos, vigas y pilares que se acentúan con la hermosa decoración con muebles de hierro forjado y en donde se puede observar un lujo extraordinario, y a la vez una indescriptible comodidad. El principal objetivo de esta pequeña pero lujosa propiedad es ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones ideales para descansar, disfrutando de inolvidables momentos de relajación y de tranquilidad en esta linda propiedad colonial que data del año de 1840 y ahora ha conjugado lo tradicional con la increíble comodidad y servicios de alta calidad.
Las habitaciones en colores vivos han sido diseñadas cada una particularmente con una linda combinación de muebles tradicionales de hierro forjado, con el encanto de la modernidad.