Este hotel está situado a solo 3 minutos del centro de Cuernavaca, a 40 minutos de la zona arqueológica de Tepoztlán y a 50 minutos del lago de Tequesquitengo. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto de Cuernavaca.
Este hotel urbano orientado a las familias cuenta con una arquitectura de estilo mexicano y consta de un total de 106 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con un jardín de ocio y un centro de negocios con fotocopiadora, ordenador, impresora y fax. Sus instalaciones también incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor e instalaciones para conferencias. Además, dispone de conexión a Internet, servicio de conserjería, tiendas, servicio de cambio de divisas, restaurante/bar, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), servicio de niñera y aparcamiento.
Las amplias habitaciones están equipadas con camas individuales o dobles, así como con teléfono de línea directa con contestador, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, aire acondicionado regulable, centro multimedia, cafetera y cuarto de baño privado con ducha, albornoz, artículos de aseo y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. Asimismo, cada habitación está dotada de minibar, congelador, conexión a Internet WiFi de banda ancha, set de plancha, detectores de humo, sistema de rociadores, caja fuerte y escritorio. También se ofrece prensa diaria y habitaciones de no fumadores.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna, donde podrá relajarse, además de gimnasio dotado de equipamiento cardiovascular y de pesas. También se ofrecen diversos juegos.
El hotel cuenta con el restaurante de especialidades Cascades.