El hotel está situado en el parque insdustrial FINSA, en el Boulevard Colosio, a solo unos minutos de puentes internacionales y salidas a Monterrey, sin ningún tipo de semáforos. También queda a pocos pasos del campo de golf Riviera Country y del parque zoológico de Río Grande. El hotel también está estratégicamente situado a escasos minutos de los polígonos industriales de Nuevo Laredo. Hay numerosos bares, restaurantes y tiendas en las cercanías. La estación de autobuses se halla a unos 10 minutos en transporte público.
El establecimiento viene con conexión a Internet WiFi, plazas de aparcamiento gratuitas en el garaje o aparcamiento, servicio de habitaciones, 2 salas de reuniones con instalaciones para conferencias y capacidad para hasta 250 personas, un jardín y habitaciones para personas de movilidad reducida. Hay un total de 130 habitaciones en este hotel urbano. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de TV y servicio de lavandería.
Las habitaciones vienen con pequeñas ranuras que proporcionan calefacción y aire acondicionado regulables, cafetera con café gratis, agua gratuita, sistema de TV por cable, control de seguridad anti corriente, tarjeta de ahorro energético, caja fuerte, sistema estéreo, radio y set de plancha. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes y vienen con 4 almohadas (2 blandas y 2 más firmes). Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, escritorio y conexión a Internet WiFi.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina climatizada cubierta con zona de baño infantil. Hay sombrillas en la terraza y los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio.