Este encantador hotel urbano se encuentra en una zona céntrica. El servicio de transporte público está situado a tan sólo 50 m. En las inmediaciones (a 200 m) encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, así como restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere salir a bailar, hay una discoteca muy cerca (a unos 400 m). A 1,6 km está situada la estación más cercana, a la que llegará dando un tranquilo paseo. El precioso centro de la ciudad está a 2,5 km. Podrá llegar hasta él cómodamente tanto con el coche, como con el transporte público. A 12 km encontrará la estación de autobús, así como un bosque precioso y a unos 40 km hay un lago idílico, en el que se podrá relajar.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 50 habitaciones, una de ellas suite, que se distribuyen en dos plantas. Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería. Asimismo, tiene un restaurante a su disposición. El hotel también cuenta una sala de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble y una cocina pequeña.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, así como sombrillas. Los huéspedes más deportistas pueden desconectar de la rutina diaria en el campo de golf, situado a 13 km o en la estación de esquí, que se encuentra muy cerca. A 4 km está el telesilla.