Este moderno hotel se encuentra en una avenida de la zona turística de Chetumal, a pocos minutos andando de la playa (a 700 metros). El centro de la ciudad, con tiendas, bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada, se encuentra también cerca. En los alrededores podrá encontrar entre otros lugares interesantes, el Palacio de Gobierno. A tan sólo 50 metros hay una parada de transporte público y el aeropuerto tampoco está muy lejos.
Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 176 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción, guardarropa, caja fuerte y una terminal de Internet. Además, también cuenta con varias salas de conferencias, una perfumería y servicio de alquiler de automóviles. En lo referente al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante con zona para no fumadores, donde se sirven platos exquisitos. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de un aparcamiento.
Las modernas habitaciones del hotel disponen de un balcón y un baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y aire acondicionado ajustable individual.
Los huéspedes del hotel pueden utilizar la piscina cubierta sin cargo alguno.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.