Este moderno hotel, ideal para las familias, está situado en Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California, rodeado de preciosa y tranquila naturaleza y bellos paisajes. A las afueras del Hotel encontrará una parada de transporte público. En unos 5 minutos en coche puede llegar al centro de la ciudad y sus discotecas, a la zona turística y a una playa. Gracias a sus magníficas instalaciones y a su ubicación, es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que viajen por trabajo.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002 y que fue restaurado en el 2004, está rodeado por un precioso jardín y una terraza y tiene un total de 76 habitaciones repartidas en dos plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de un bar y sala de conferencias. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, podrá usar la conexión a Internet o la zona de conexión inalámbrica. Para redondear las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición los servicios de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En las habitaciones también podrá encontrar una cama doble, sistema de aire acondicionado y balcón o terraza. La caja fuerte completa todas las prestaciones.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina.
En el restaurante El Tabachin podrá tener un magnifico desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede pedir un menú, y a la hora de la cena podrá elegir a la carta. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.