Este hotel se encuentra en la 5ª Ave de Playa del Carmen, a un paso de las playas de prístina arena blanca del Caribe mexicano. El hotel, dotado de una ubicación céntrica, queda a un paso de importantes atracciones urbanas, como playas, restaurantes internacionales, modernas boutiques, exclusivas tiendas de artesanos, ruinas mayas y bares con música en vivo que varía de mariachis a reggae. Hay paradas de transporte público cerca y el aeropuerto internacional de Cancún queda a unos 60 km.
Este pequeño hotel estilo hacienda mezcla la arquitectura tradicional mexicana con comodidades modernas, con amplias habitaciones diseñadas para agradar la vista y confortar el alma. Dispone de un bello jardín, ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños, reuniones familiares o cualquier otra celebración. El hotel es un lugar especial reservado para huéspedes que aprecian el buen vivir. No se permiten niños en el hotel. El encantador establecimiento fue renovado en 2010 y cuenta con un total de solo 10 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento, se ofrecen servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje (de pago). También hay tumbonas con sombrillas en la playa de arena que hay cerca (de pago).
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.