El hotel está en una pintoresca bahía en la costa sur, a 10 minutos en coche a la Boca de Tomatlan donde podra tomar una lancha para visitar Las Animas, Quimixto, Yelapa los cuales no se puede llegar en vehiculo. En un radio de 2 km encontrará muchas otras playas y, a 15 minutos en coche hay multitud de restaurantes, discotecas, zonas comerciales. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta está a 40 km del hotel.
La arquitectura del hotel está en perfecta armonía con las montañas, la frondosa vegetación, el río y el bosque. Cuenta con 30 suites y suites júnior, una terraza con vistas al mar, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, el bar "Los delfines", oficina de alquiler de coches, caja fuerte, aparcamiento, servicio de atención médica, de niñera y de habitaciones. En el restaurante "Bahía Bonita" podrá degustar deliciosos platos mexicanos e internacionales.
Todas las suites están decoradas en estilo mexicano y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. En todas hay TV por cable, ventilador en el techo, contestador automático, sala de estar, cocina con nevera, cubiertos y platos, cama de matrimonio y balcón o terraza con vistas al mar. El aire acondicionado es regulable.
Hay una piscina al aire libre, una piscina natural de agua salada y un jacuzzi. En la playa hay una zona para masajes, también puede practicar buceo o participar en las excursiones.
A la hora de comer puede elegir a la carta.