El hotel se halla muy cerca del centro histórico, donde los huéspedes podrán disfrutar de la arquitectura colonial. El romántico parque de Santa Lucía queda a 200 m del hotel; la plaza principal, donde poder disfrutar de todos sus lugares de interés, se encuentra a 3 manzanas. La playa queda a unos 3,2 km del hotel
El hotel está construido y remodelado con un estilo rústico y detalles mexicanos. Ofrece un ambiente maravilloso de tranquilidad. Con un total de 42 habitaciones disponibles, el establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, peluquería, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.
Las cómodas y amplias habitaciones de estilo rústico cuentan con aire acondicionado regulable, TV por cable, conexión a Internet y comodidades básicas. Los cuartos de baño privados incluyen ducha y bañera. Además, hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta también con teléfono de línea directa y radio.
Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina cubierta y los niños cuentan con su propia zona de baño. En el chiringuito se sirven refrescos. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno continental. El almuerzo se puede elegir a la carta. La cena se ofrece de bufet, de menú y a la carta.