El hotel se ubica en el centro de Cabo San Lucas (Los Cabos), cerca de la playa El Médano y del centro comercial Puerto Paraíso.
El hotel cuenta con cómodas instalaciones y un servicio excelente y personalizado, así como con una tienda. El establecimiento climatizado dispone de 52 habitaciones, un vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Se dispone igualmente de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están provistas de los servicios e instalaciones necesarios, como una pequeña pero completa cocina y una sala de estar con un futón. Los huéspedes pueden relajarse en el confort de estas habitaciones, que ofrecen bellas vistas de la piscina o del patio. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y secador de pelo. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande. Las habitaciones cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, nevera, hornillo y microondas. Otras prestaciones estándar son cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre climatizada y los niños dispondrán de su propia zona de baño infantil. Hay sombrillas disponibles en el hotel y en la playa de arena. También se brinda una bañera de hidromasaje para los huéspedes. El hotel queda a pocos minutos de los mejores lugares para jugar al golf, así como de variados deportes acuáticos.
El establecimiento ofrece distintas opciones gastronómicas, como desayuno de bufet o continental y almuerzo y cena a la carta.