El Mesón de la Merced Hotel & Suites está ubicado en pleno centro de la ciudad de Querétaro y a la vez en una zona silenciosa donde podrás descansar plenamente. Es una bella mansión que tiene una gran historia: data del siglo XIX y fungió como refugio de viajeros, hospital en tiempos de guerra, monasterio, caballerizas y vecindad, hasta que fue restaurado a finales del siglo XX cuando empezó su historia como hotel. El hotel dispone de amplias habitaciones y un hermoso patio interior que corresponden con el estilo colonial del centro de la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las suites del Mesón de la Merced cuentan con aire acondicionado, wi-fi, servicio a la habitación, TV por cable, zona de estar con sofá y una decoración tradicional que nos remite al ambiente de las haciendas mexicanas. Si te gusta el ejercicio te ofrecemos nuestro Gimnasio equipado para tus sesiones deportivas.
Otro de los atractivos de nuestro hotel es el contar con suites de tres niveles; en la planta baja encontrarás una pequeña sala de estar, en el segundo nivel un cómodo sillón cama y finalmente en el tercer nivel la habitación principal. Todas las suites cuentan con balcón con vista a nuestro gran patio colonial.
Contamos con servicio de Restaurante donde podrás degustar de una amplia variedad de platillos característicos de la gastronomía mexicana y de la región; en nuestro Bar disfrutarás de bebidas nacionales e importadas; y como servicio extra ofrecemos La Cava donde servimos cenas personalizadas ideales para una noche romántica o una cena elegante de negocios.
El Mesón de la Merced pone también a tu disposición un salón con capacidad para 40 personas que sirve tanto para eventos laborales, ruedas de prensa, cursos de capacitación, eventos sociales; este salón cuenta con sistema de audio independiente, sistema de proyección y mobiliario que se adecua a cualquier evento. Pregunta por nuestros atractivos paquetes de alimentos y bebidas.