Este hotel se encuentra cerca del río Jalpan. A unos 30 minutos andando está la estación central de autobuses. La zona turística de Misión de Jalpan se encuentra a 100 m del hotel. Hay una parada de transporte público a 1 km y Cueva del Puente de Dios está a 15 km. La ciudad Río Verde se encuentra a 90 km. Merece la pena visitar Bernal y el monolito Peña de Bernal. Además, cabe la posibilidad de visitar la Puerta del Cielo, el punto más alto de la Sierra Gorda.
Este confortable hotel dispone de un total de 48 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en un total de 2 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, se le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con la sala de conferencias El Tapanco, un bar y conexión a Internet. En el aspecto gastronómico, dispone del restaurante a la carta Rincón Serrano. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento.
Las modernas habitaciones están dotadas de cuarto de baño, ventilador, cama doble y televisión vía satélite o por cable. Las suites junior disponen de una cama extra grande, un sofá que también se puede utilizar como cama, un minibar y una bañera. Las suites cuentan, además, con un salón, un comedor y una terraza.
En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Cabe la posibilidad de reservar en régimen de media pensión.