Este hotel urbano está situado en la principal avenida de la ciudad. Se encuentra en el corazón de la zona hotelera y comercial, especializada en zapaterías y cuero. El Poliforum está a solo 10 minutos y la parte histórica de la ciudad queda a 2 km del establecimiento. Cerca se puede visitar el parque (a 5 minutos de viaje), la catedral (a 8 minutos de trayecto), el centro comercial (a 10 minutos de coche), la Plaza Mayor (a 15 minutos de trayecto) y el zoológico (también a 15 minutos). Guadalajara dista 65 km del alojamiento y el aeropuerto internacional de Bajío está a unos 25 minutos.
Este hotel de 8 plantas, de arquitectura mexicana, comprende un total de 81 habitaciones y suites. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También ofrece ascensor, cafetería, pub, restaurante, estanco, TV en las zonas públicas y servicio de niñera. Si viaja por negocios, tiene a su disposición las instalaciones para conferencias y el centro de negocios con servicios ejecutivos, de fax y de impresora, y con ordenadores y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento, y el hotel ofrece también servicio de traslado al aeropuerto.
El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una decoración contemporánea. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de DVD, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Los cuartos de baño vienen con bañera y secador de pelo, y el resto de comodidades incluyen minibar, set de plancha, cama doble/extra grande y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil de baño. Además, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio.
Hay un restaurante en el hotel, que sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.