El hotel cuenta con una práctica ubicación cerca de Chichen Itza, en México. Está enclavado en la jungla, cerca de las misteriosas pirámides. La estación de autobuses queda a unos 4 km.
La modernidad se integra con la arquitectura maya y la mágica naturaleza en todas las instalaciones del hotel. Los huéspedes pueden descansar en paz en cualquiera de las 22 habitaciones Deluxe que están bellamente decoradas. Están todas rodeadas por la majestuosidad y tranquilidad de la jungla maya. El establecimiento, construido en 2010, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel dispone de habitaciones confortables con una bonita decoración. Cada cabaña está separada, de manera que siempre se mantiene la sensación de estar en un lugar sereno. Entre las comodidades se cuentan aire acondicionado regulable, ventilador y agua caliente y fría. También ofrecen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán calmarse en la piscina al aire libre ozonizada y encontrar una reconexión purificadora y revitalizante en el spa médico que ofrece masajes y otro tipo de tratamientos. Los más pequeños podrán hacer uso de su propia zona de baño. Se puede tomar algo en el chiringuito. En la terraza hay sombrillas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de los deliciosos sabores del restaurante. Cada mañana se sirve desayuno continental, y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.