Este hotel se encuentra en pleno centro de Cuernavaca Morelos, a una manzana de la catedral, a no más de 3 manzanas de los principales lugares de interés de la ciudad histórica y a 3 manzanas de la plaza principal, detrás de los jardines Borda. Dista unos 500 metros del Palacio de Cortés y los huéspedes podrán visitar el yacimiento arqueológico de Xochialco a unos 15 km. Queda a unos 35 km de las grutas de Cahuamilpa y del centro turístico de Tepoztlan.
Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece servicios de lujo e instalaciones remodeladas. Ofrece una buena relación calidad precio y alojamientos cómodos con un total de 35 habitaciones, entre ellas 7 Junior suites, y es estupendo para escapadas en familia. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay una cafetería, un bar y un restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y el servicio de habitaciones (éste último de pago).
Las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están provistas de teléfono, TV de pantalla de plasma con canales por cable, radio, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Cuentan con una zona de estar y un armario y ofrecen set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza con vistas panorámicas.