El hotel está ubicado a dos calles del acuario y a solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán. En sus alrededores se encuentra el centro histórico, la Plaza Machado y el monumento del pescador.
El moderno hotel tiene 99 habitaciones, de ellas: 9 suites júnior, 34 suites y 1 para minusválidos. Desde la terraza se pueden admirar las vistas a la bahía. Ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, un bar, sala de juegos, sala de TV, sala de juegos, servicio médico, lavandería, alquiler de coches, restaurante "los Delfines", con especialidades internacionales, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Además podrá realizar sus juntas de negocios y eventos especiales, ya que cuenta con 3 salones para banquetes con capacidad de 250 personas.
Las habitaciones, suites y suites júnior, decoradas con tonalidades cálidas, están amuebladas y equipadas con 1 cama extra grande y 2 sofá-camas, aire acondicionado individual, radio-despertador, balcón con vista a la bahía o a la piscina, TV por cable/vía satélite, cafetera, acceso a Internet, teléfono de línea directa, cuarto de baño, nevera, set de plancha, fregadero, detector de humo, sistema antiincendio, periódico diario, caja fuerte de alquiler y terraza.
El complejo tiene una piscina climatizada con zona infantil, el bar deportivo ""Los Atlantes"", con billar, vídeos, música excelente y ambiente muy bueno, un programa de animación y servicio de masajes, llevados a cabo por expertos, un antídoto para el estrés.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.