El hotel está situado justo enfrente de la estación principal de autobuses CAPU , a solo 10 minutos del Zócalo. El centro de Puebla, con su centro de congresos, el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y la catedral, se encuentra a solo 10 minutos en coche. La plaza de Cholula está a 30 minutos en coche y México D.F., a 2 horas de trayecto. El aeropuerto internacional de Puebla está a 50 minutos.
Éste es un establecimiento urbano, adaptado para familias y renovado en 2007, que cuenta con un total de 182 habitaciones. Destaca gracias a su excelente servicio tanto para personas que estén en la ciudad por negocios como por vacaciones. El hotel tiene un diseño rústico y contemporáneo dirigido a la clase de negocios, y dispone de espacios elegantes y confortables. Aquí descubrirá una amplia gama de servicios como centro de negocios completo, salas de reuniones para eventos, sala de juntas y bar. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi (GRATIS). Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones (ambos con costo extra). También cuenta con aparcamiento y garaje.
Las habitaciones están decoradas con mobiliario rústico pero contemporáneo y cuentan con cabeceras de hierro forjado, teléfono con contestador, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet y cierre electrónico. Además, tienen cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande o doble, aire acondicionado central y calefacción central.
Hay una piscina cubierta climatizada, así como un gimnasio. Al final de un día largo de trabajo podrá dejarse hechizar por la magia del relax en el spa.
El hotel cuenta con un restaurante con servicio de comida tipica mexicana, desayuno y comidas buffet asi como variedad a la carta para la cena.