Este hotel, en el casco histórico, se encuentra cerca de lugares de interés como Templo de las Monjas, Catedral de Morelia y Museo de Arte Colonial. Las atracciones de esta área también incluyen Plaza de Armas y Teatro Mariano Matamoros.
Es el primer hotel patrimonio de la ciudad de Morelia y ocupa un emblemático edificio del siglo XIX. La fuente, baldosas, vidrieras, hornacinas, escaleras, balcones y todos los rincones tienen algo evocador, casi mágico, que se extiende a los huéspedes, quienes pueden reconocer una parte especial de Morelia. Cuenta con 10 habitaciones con una decoración y mobiliario de acuerdo con la arquitectura. Cada una ofrece la oportunidad de indagar en el trabajo de un artista de la región. El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia cultural diferente con una galería de arte, grupos de lectura de música y talleres. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje y de tratamientos spa en el hotel.
Cada mañana se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.