El hotel se ubica a 40 minutos de la ciudad de Puebla y a 90 minutos de la Ciudad de México. Los huéspedes encontrarán impresionantes edificios religiosos antiguos en la ciudad de Tlaxcala, como el santuario de Nuestra Señora de Ocotlán, el templo de Santa Inés Zacatelco o la iglesia de San Dionisio Yauhquemecan, entre otros muchos.
Este bonito hotel exhibe una arquitectura colonial barroca que data del siglo XIX. Goza de una ubicación central, ideal para eventos sociales, reuniones de negocios y vacaciones en familia. Este hotel urbano fue completamente renovado en 2010 y consta de un total de 68 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen una caja fuerte en la habitación, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o restaurante.
Las habitaciones reflejan la arquitectura colonial del siglo XIX e incluyen comodidades como moqueta, TV por cable, conexión a Internet, teléfono y caja fuerte, además de balcón. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina cubierta del hotel.
Cada mañana se sirve desayuno tipo americano, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.