En el año 1592 se construyó este edificio colonial. El hotel se renovó en el año 2008, es económico, está bien situado, confortable y encantador. Tien una gran terraza y 80 habitaciones divididas en 4 plantas, 4 de ellas suites junior y 2 habitaciones habilitadas para minusválidos. El edificio está rodeado de jardín y tiene un hall de entrada con recepción, cajas fuertes, servicio de cambio de divisa, guardaropa y ascensor. Además en este hotel histórico encontrará una cafetería, un bar con pantalla gigante, un centro de negocios y una sala de conferencias con capacidad para acoger hasta 180 personas. Asímismo, ofrece acceso a Internet, una tienda de artesanías, el restaurante climatizado Ajonjolí, donde los huéspedes podrán disfrutar de la mejor comida mejicana. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones, de lavandería y de asistencia médica. También podrá usar el aparcamiento y el garaje.
El hotel se encuentra situado en el centro histórico de Puebla, rodeado de museos e iglesias, y a sólo una manzana del corazón de la ciudad. Una ubicación excelente permite a los huéspedes explorar esta mágica ciudad. En un radio de unos 100 m podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, la estación de autobuses y el centro de información turística. A sólo 200 m está la catedral, hasta la próxima parada de transporte, la capilla de Santo Domingo y el Convento de Santa Clara sólo le separan 300 m. A sólo 5 km encontrará algunas discotecas y Méjico D.F. está a 250 km del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de pensión completa.