El hotel se halla en Rosarito, a solo 25 minutos de Tijuana. Está rodeado de importantes tiendas y restaurantes, así como a unas 5 manzanas de la playa. Las playas de Rosarito están a menos de 30 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos. El hotel está aproximadamente a una hora del aeropuerto de Rosarito.
El hotel de playa fue renovado en 2010 y ofrece 47 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las prestaciones comprenden una caja fuerte y ascensor, y los huéspedes pueden comer en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente noche de descanso en su cama doble o extra grande. Las comodidades también incluyen TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. También se ofrece set de plancha. Asimismo todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, como equipamiento estándar. Además, cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina climatizada al aire libre y también hay una zona de baño infantil. Otra opción es relajarse en las tumbonas con sombrillas en el recinto o bien alquilar sombrillas en la playa de arena. Por un suplemento, se pueden practicar diversos deportes acuáticos. Los mismos incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, vela y catamarán. Los huéspedes también pueden jugar una partida de pádel, billar/snooker, vóley-playa o jugar al golf (todas estas actividades suponen el pago de un suplemento). El hotel también organiza programas de entretenimiento para adultos (de pago).
Se sirve desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.