El hotel se halla a solo 45 minutos de la Ciudad de México y a solo un paso de centros comerciales, una amplia oferta gastronómica, cines, bancos, centros de ocio, lugares culturales y yacimientos arqueológicos, entre muchas otras cosas. El centro de Cuernavaca está a unos 5 km, lo que supone 5 minutos en coche o transporte público. Se pueden encontrar paradas de transporte público a unos 3 minutos a pie del hotel, mientras que la terminal de autobús se halla a alrededor de 3 km. Los huéspedes pueden estar interesados en visitar Xochialco, que dista unos 25 km.
Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2011 y ofrece un total de 20 cómodas habitaciones. Entre sus instalaciones, hay restaurante, zona de juego infantil, jardín para eventos y agencia de viajes. El hotel también brinda servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y bar. Asimismo, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi disponibles. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel proporciona habitaciones confortables, perfectas para una estancia tranquila. Entre las prestaciones de las habitaciones se incluyen teléfono con contestador, ventiladores de techo, nevera, conexión a Internet WiFi, TV, caja fuerte y set de plancha. Las habitaciones vienen con camas dobles o extra grandes y con cuarto de baño privado dotado de ducha.
El hotel cuenta con 2 piscinas, una al aire libre y otra climatizada, así como con un chiringuito, tumbonas y sombrillas. También hay un spa que ofrece tratamientos de masaje y spa.
Se sirve desayuno continental cada mañana y el almuerzo es de menú.