El hotel se ubica en la preciosa ciudad colonial de Pátzcuaro, uno de los pueblos tradicionales más bonitos en América. Está cerca de la plaza principal, Plaza Vasco de Quiroga, con la basílica a 5 minutos a pie. El lago de Zirahuén está a 25 minutos en coche, la ciudad de Morelia a 35 minutos en coche y la playa de Ixtapa Zihuatanejo a alrededor de tres horas y media en coche. El aeropuerto internacional más próximo se halla en Morelia, a unos 80 km.
El hotel histórico adecuado para familias tiene 23 habitaciones con excelentes instalaciones y servicio de primera, con salas de reuniones y diversas comodidades para el confort de los huéspedes. Exhibe un encantador estilo colonial, en sintonía con su entorno en la maravillosa ciudad de Pátzcuaro. Las prestaciones incluyen recepción 24 horas, guardarropa, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Las confortables y amplias habitaciones del hotel muestran una encantadora decoración y están dotadas de diversas prestaciones, que crean el lugar perfecto para relajarse. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza privados.