El hotel está situado en el centro de Rosarito y ofrece un entorno tranquilo y familiar con acceso directo a la playa de arena y a poca distancia a pie de bares, restaurantes y mercadillos de artesanía. La frontera de EE.UU. se encuentra a 20 minutos y el aeropuerto internacional de Tijuana, a 40 minutos.
Este histórico hotel de playa, construido en 1920, ha sido renovado y ofrece instalaciones nuevas. Cuenta con un total de 230 habitaciones y tiene acceso directo a un muelle pesquero y una playa. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, un centro comercial con artesanía y un salón de belleza. Cuenta además con peluquería, bar, pub, discoteca, salón de actos y sala de juegos, además de restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones. Tiene bicicletas de alquiler a su disposición (de pago) y los más pequeños podrán disfrutar del club y el parque infantil. El hotel ofrece servicio de seguridad 24 horas.
Todas las habitaciones tienen una puerta corrediza que comunica con un balcón con vistas al océano, 1 cama extra grande o 2 camas dobles, TV por cable, radio despertador, conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado y calefacción central, cuarto de baño privado con bañera y ducha, y dispone de servicio de despertador.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, incluida una piscina infantil, con chiringuito y sombrillas, una pista de baloncesto y vóley-playa. Podrá disfrutar de un servicio completo de spa, 3 bañeras de hidromasaje, surf, tenis, ping-pong y billar. El hotel organiza un programa de actividades especial para niños.
El hotel cuenta con un restaurante que sirve especialidades americanas y mexicanas y un restaurante de comida mediterránea.