Este hotel, en primera línea de playa, se encuentra a 1 minuto a pie de la playa de San Carlos y a un trayecto de 20 minutos de Guaymas, en Sonora, México. Está a solo 4,5 horas de Nogales, Arizona, a un rápido vuelo de 55 minutos del aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor o a 1,5 horas en coche del aeropuerto de Hermosillo. Una vez conozca este establecimiento, no podrá dejar de volver.
Este hotel de playa cuenta con un total de 173 habitaciones con vistas al Mar de Cortés y es apropiado tanto para viajes familiares como de negocios. Dispone de habitaciones estándar, Junior suites, Master suites y Presidential suites, todas con vistas al océano. También cuenta con un centro de congresos a pocos metros del mar, con aforo de 900 personas, para celebrar reuniones, convenciones, incentivos, bodas y mucho más.
Las confortables habitaciones con vistas al océano vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como armario, TV vía satélite, radio, cafetera y tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Podrá elegir entre 2 cama dobles o 1 cama extra grande, y entre habitaciones de fumadores o de no fumadores. Además, todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El desayuno se sirve en forma de bufet continental, mientras que la comida y la cena se ofrecen en forma de bufet, de menú o a la carta.
Si llega desde el aeropuerto de Hermosillo, podrá tomar el servicio de transporte del hotel (a petición) que tarda 1,5 horas. Si llega desde la localidad de Nogales, en la frontera de México y Estados Unidos, tome la autopista 15 Sur nada más cruzar la frontera. Continúe hasta el kilómero 21 hasta la aduana mexicana. Después, siga en dirección sur por la autopista 15 hacia Imuris, Magdalena, Santa Ana, Hermosillo y Guaymas. Antes de llega a Guaymas verá una señal que indica San Carlos. Tome esta carretera y siga hasta el final, hasta llegar al hotel.