Este hotel se ubica en las afueras de la ciudad de Hermosillo, en el estado norteño de Sonora. Queda muy cerca del consulado estadounidense, del Expo Forum, del parque industrial y a pocos minutos del centro urbano.
El hotel fue renovado en 2010 y es el lugar ideal para viajes de negocios o vacaciones. Dispone de 170 habitaciones y sus instalaciones incluyen bar, centro de negocios y sala de reuniones, entre otros.
El hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado regulable, mesa de servicio de habitaciones, escritorio, nevera, conexión a Internet WiFi, TV con canales vía satélite/por cable y reproductor de DVD. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Se ofrecen habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha.
El hotel cuenta con un gimnasio dotado de equipamiento cardiovascular y pesas, así como con una piscina al aire libre y una piscina infantil.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet, aunque la cena se puede pedir también a la carta.