Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en una de las mejores zonas de Acapulco Golden Zone, a pocos metros del símbolo de Acapulco, Diana la Cazadora, cerca de discotecas y restaurantes, y a dos manzanas de la playa. La Quebrada, famosa por los saltadores, y Punta Diamante, están a unos 25 km del hotel.
Este hotel familiar tiene zonas para que jueguen los niños y un club infantil. Los huéspedes pueden escoger entre 93 habitaciones y son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un servicio de conserje y el personal ayudará a los huéspedes que deseen aprender a disfrutar de toda la belleza natural que este destino ofrece. Hay una cafetería, una discoteca y restaurantes en el recinto. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje (ambos, de pago).
Las habitaciones cuentan con balcón con vistas al jardín o a la piscina. Cada habitación está dotada de TV por cable, conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay un salón separado, aire acondicionado y climatización regulable. Otras comodidades estándar son cama extra grande y caja fuerte. Los huéspedes pueden solicitar microondas y nevera. Hay camas supletorias disponibles. Los huéspedes pueden acceder a sus habitaciones mediante pasillos exteriores.
Hay dos piscinas al aire libre con una zona separada de baño infantil, un chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Las actividades disponibles por un suplemento incluyen esquí acuático, moto acuática, windsurf, vela, catamarán, squash, tenis y minigolf. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.