Este hotel está situado a solo 1 minuto a pie de la playa de arena en Playa Zicatela. En las inmediaciones encontrará bares y restaurantes y el centro de Puerto Escondido está a 5 minutos de trayecto. La Playa Carrizalillo y Puerto Angelito están ambos a solo 10 minutos en coche, mientras que la Laguna de Manialtepec se encuentra a 20 minutos de trayecto y Zipolite, a 1 hora. La estación principal de autobuses está a 15 minutos, mientras que México D.F. está a 1 hora de avión y el aeropuerto de Oxaca dista 5 km.
Este hotel de playa climatizado presenta una arquitectura moderna y comprende un total de 61 habitaciones, jardín, palapas de hojas de palmera, aparcamiento y garaje. También cuenta con recepción 24 horas y servicio de salida, conexión a Internet/WiFi, sistema antiincendios e instalaciones para personas de movilidad reducida. También hay servicio despertador, servicio de lavandería y de habitaciones (el primero, de pago), así como habitaciones interconectadas y de no fumadores. Además, cuenta con guardarropa, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante e instalaciones de conferencias.
Las amplias habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y cuarto de baño privado con ducha y artículos de baño. También tienen teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cocina pequeña con cafetera/tetera y nevera, 2 camas dobles o 1 cama extra grande, aire acondicionado central, ventilador de techo, despertador y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina y piscina infantil dentro del recinto, con chiringuito, sombrillas y tumbonas. También dispone de una zona de playa donde podrá realizar deportes acuáticos como el surf. Además, por un suplemento podrá hacer mot acuática, submarinismo, windsurf y piragüismo. También tendrá la posibilidad de jugar al voleibol.
Podrá escoger su desayuno continental de un bufet, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir a la carta o de menú.