El hotel, situado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, se encuentra en el extremo de la península. Se puede llegar mediante el único túnel privado de México. El hotel se halla cerca del puerto deportivo y a 45 minutos desde el aeropuerto internacional de San José del Cabo.
Este hotel de playa climatizado está construido sobre unas formaciones rocosas. Este hotel ofrece un total de 66 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay numerosos restaurantes, tiendas, salón de peluquería, cafetería y bares. Se ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y servicio de atención médica. También hay un club infantil para los más pequeños, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones del hotel están perfectamente integradas en el entorno natural. Todas cuentan con vistas al océano pacífico, e incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y un balcón o terraza completan las instalaciones incluidas.
El hotel dispone de 3 piscinas, incluidas 1 piscina al aire libre y 1 piscina climatizada. También hay un chiringuito y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Hay un gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor a disposición de los huéspedes. También se ofrecen tratamientos de masaje e hidroterapia. Este hotel también ofrece instalaciones de tenis. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú o a la carta.