El hotel está situado en el casco histórico de San Cristóbal de las Casas, cerca de las rutas guiadas a pie y de los principales monumentos y lugares de interés turístico. El hotel tiene un diseño de estilo neoclásico. El Parque Central está a solo 20 m del hotel. La localidad cercana de Tuxtla Gutierrez se encuentra a unos 45 minutos en coche o 60 minutos utilizando transporte público.
El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad y un ambiente tranquilo. Tiene un diseño encantador de estilo neoclásico que combina los gustos tradicionales de la ciudad con una arquitectura de vanguardia. El hotel ofrece un total de 12 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. La cafetería y el restaurante sirven comidas y bebidas. El hotel cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece 12 habitaciones exclusivas y confortables equipadas con conexión a Internet WiFi, TV por cable, teléfono, secador de pelo, set de plancha y cama doble o extra grande con edredones. El cuarto de baño privado dispone de ducha. El aire acondicionado regulable y la calefacción regulable garantizan el máximo confort durante todo el año.
Cada día se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta. El hotel ofrece también paquetes de todo incluido.