Este hotel de estilo colonial, situado en Xalapa, está a solamente una manzana de la estación central de autobuses Caxa, así como a cinco minutos andando del casco antiguo de la ciudad. A unos 500 m de distancia está el Museo Interactivo de Xalapa y a 1 km podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y restaurantes. A 1,5 km están tanto la bonita catedral de Xalapa como la plaza mayor. Puede llegar al Museo de Antropología tras 2,5 km y al aeropuerto de Jalapa tras 8 km. La distancia hasta la ciudad Veracruz Puerto, la playa y el aeropuerto Las Bajadas es de unos 120 km.
Este hotel se muestra orgulloso al público gracias a su inigualable decoración, salpicada de preciosas antigüedades y de un elegante estilo. El hotel cuenta con un restaurante que se especializa en comida Franco-Italiana. La recepción se encuentra abierta todo el día. Las habitaciones tienen servicio de caja fuerte, guardarropa y conexión a Internet. Otros servicios e instalaciones a disposición de los huéspedes son salas de banquetes, conferencias y reuniones. Puede aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.
Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, tv vía satélite o por cable, equipo de música, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet, plancha, tabla de planchar y una cama doble. En todas hay terraza o balcón, además de moqueta. Todas las habitaciones están acondicionadas para sillas de ruedas.
Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.