El hotel tiene una excelente ubicación a unos 6,5 km de Tulum, cerca del centro y de las ruinas. Está también justo en la playa de Tulum y los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, bares y todo lo que precisen al lado o en las proximidades del establecimiento. El mar Caribe está a solo 5 minutos y el cenote (formación kárstica inundada) más próximo queda a unos 10 minutos.
El hotel fue renovado en 2010 y consta de tres alturas, con siete tipos distintos de habitaciones para los huéspedes y un total de 18 habitaciones. El hotel también dispone de un vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Brinda igualmente cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones comprenden un sofá y/o sillas, una pequeña mesa y camas suspendidas por cuerdas. Las suites de dos habitaciones con vistas al mar disponen de una terraza con increíbles vistas a la playa. Todos los alojamientos incluyen un cuarto de baño privado con ducha, suaves sábanas y toallas y conexión a Internet.
Hay un club de playa con tumbonas y sombrillas en la arena, una pequeña terraza de madera con vistas a la playa y un par de tumbonas de madera y sombrillas, además de una piscina con zona de baño infantil al lado de las dunas. Todo es muy colorido y bonito. Los huéspedes verán satisfechos todos sus deseos en un alojamiento tropical rural de playa. Se puede practicar piragüismo.
Se sirve desayuno continental a diario. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.