Se trata del hotel de Puerto Rico y lugar de interés turístico más cercano a las localidades de Mayagüez y Aguadilla. El complejo tipo club se encuentra al lado de la playa Almirante, en la costa oeste de Puerto Rico, cerca de la tranquila localidad de Rincón, donde los surfistas disfrutan de un surf de primera.
Este íntimo complejo hotelero tipo boutique está frente al océano, ofrece 112 grandes habitaciones de temática tropical y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil. Se sirve comida y bebida en el bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Todas las habitaciones tienen colores vivos y suelo de baldosas, aire acondicionado regulable, secador de pelo y nevera. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Otras de las comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte.
El complejo ofrece una sensacional piscina al aire libre de forma libre con vistas al océano, así como gran cantidad de actividades como tenis, kayak, avistamiento de ballenas, pesca submarina, minigolf y buceo. Los niños disponen de su propia zona de baño. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. También se ofrecen gimnasio y bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden dejarse mimar con un masaje (por un cargo extra). En la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y el club de golf Punta Borinque queda aproximadamente a 35 minutos en coche del hotel.
El hotel dispone de 2 populares restaurantes, bar en el vestíbulo y bar acuático. Se sirve desayuno continental de bufet por la mañana, mientras que es posible elegir el almuerzo y la cena de menú o a la carta.