El apartotel se ubica en la costa oeste de Puerto Rico, en una región también conocida como Porta del Sol. La Plaza de Rincón en el centro urbano y la playa cercana distan tan solo 1 km del hotel. Mayagüez queda a unos 23,5 km de este hotel de diseño y el aeropuerto internacional de San Juan-Luis Muñoz está a unos 156 km.
El hotel ecológico con aire acondicionado es acogedor y tranquilo, y cuenta con 5 suites en total. Está rodeado de exuberante vegetación tropical, con vistas a las montañas y al océano que son realmente inolvidables. Los brillantes colores de estilo de Santa Fe y la elegante decoración crean un ambiente maravilloso. Los huéspedes podrán dejar sus objetos de valor en la caja fuerte del establecimiento, así como dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todos los dormitorios están climatizados y vienen con ventiladores de techo, balcón o terraza privados con vistas al océano y/o a la montaña y valle, armarios extra grandes con estanterías y colchones muy cómodos de tamaño natural o grande. Todas las suites tienen terrazas privadas. Fueron diseñadas para el confort y cada una de ellas incluye mobiliario y decoración de alta calidad, todo ello concebido pensando en el huésped en viaje de vacaciones. Las suites incluyen un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como cocina con nevera, hornillos, microondas y lavadora. Otras prestaciones de los alojamientos son TV vía satélite, radio, caja fuerte, lavadora y set de plancha.