Este complejo se encuentra junto a la playa, en la tranquila localidad de Isabela, en Puerto Rico. Está a solo 5 minutos de las famosas playas de surf de Jobos, Middle y Survivor. Es perfecto para huéspedes que busquen unas vacaciones activas. Las actividades disponibles incluyen surf, kitesurf o equitación. El complejo también es el lugar ideal para quienes simplemente quieran ir a la playa, relajarse y leer un buen libro con la persona amada.
Estos chalés están construidos en un estilo de hacienda y son muy lujosos. Están situados en medio de 16 hectáreas de exuberante paisaje puertorriqueño.
Las amplias y cómodas habitaciones, así como los chalés de 1, 2 o 3 dormitorios, están completamente equipados con todas las prestaciones necesarias que quieran o deseen los huéspedes. Todas las habitaciones, chalés y zonas comunes vienen con conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad.
El complejo cuenta con 2 piscinas y un gimnasio. Los huéspedes podrán relajarse con un tratamiento spa o de masaje por un suplemento, a la vez que prueban su habilidad montando a caballo (de pago), buceando y practicando piragüismo. También podrán explorar los alrededores en bicicleta.
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto de Aguadilla deberán salir por la derecha, continuar después por la 110 East y seguir unos 6,5 km. En el semáforo intermitente, se toma la carretera 4466 a la izquierda y se continúa bajando por la empinada colina durante unos 3 km. A los pies de la colina, donde la carretera describe una curva a la derecha, se gira a la izquierda al barrio Barujas. El complejo está señalizado a la izquierda. Se sigue la carretera, manteniéndose a la izquierda, y al cabo de 1 km, hay un pequeño puente a la izquierda. Se cruza el puente, al describir la carretera una curva a la derecha, y se continúa durante 300 m hasta la entrada del complejo.