El Grand Bahia Principe Punta Cana es un complejo de 5 estrellas con ""todo incluido"", con dos piscinas al aire libre, restaurantes, bares, spa y parque acuático para niños.
Se encuentra en una de las más prestigiosas playas de República Dominicana, Playa Bávaro y a 11 kilómetros del aeropuerto de Punta Cana.
Hay internet wifi en todo el hotel y aparcamiento gratuito.
Tiene 756 habitaciones, un parque acuático para niños, 2 piscinas, 5 restaurantes, 6 bares y spa.
Las habitaciones están preparadas para el máximo confort para que se pueda descansar después de disfrutar del entretenimiento y ocio que Luxury Bahia Principe Fantasia ofrece. Todas disponen de aire acondicionado, ventilador, calefacción, televisión de pantalla plana con satélite, máquina de café, minibar, balcón o terraza, equipo de planchado, secador de pelo y baño totalmente equipado.
Las vistas de las habitaciones son a la piscina o al jardín, con bonitos y abundantes árboles tropicales. El suelo del Grand Bahia Principe Punta Cana es de baldosa o mármol y la habitación está decorada en tonos azules, blancos y anaranjados.
Cada habitación tiene capacidad de hasta 4 personas, y según la reserva tendrá una cama extragrande con dosel, camas dobles o camas individuales. El hotel dispone de cunas, bajo petición. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas. El tamaño de cada habitación es de 43 metros cuadrados.
En las habitaciones hay también una zona de estar con mesas y sillas, televisión y escritorio. En algunas habitaciones hay un sofá-cama. La terraza está equipada con mesa y sillas de exterior.
El Grand Bahia Principe Punta Cana cuanta también con suite nupcial y habitaciones con servicios VIP.
Al ser un ""todo incluido"" comprende también tiendas y peluquería en sus instalaciones, detallados en el apartado Servicios.
No se aceptan mascotas.
El complejo está adaptado para personas con movilidad reducida.
Se acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard y Discover.