El hotel está situado en la costa norte de la República Dominicana, entre Sosua y Cabarete. En pocos minutos, los huéspedes pueden llegar a la famosa playa de Cabarete, también conocida como 'El centro de windsurf', y a la localidad de Sosua con su bonita bahía y multitud de restaurantes, bares, clubes y tiendas. Los aeropuertos de La Unión, Cibau y Las Américas (Santo Domingo) se encuentran a unos 8 km, 85 km y 270 km respectivamente.
El complejo, ideal para familias, consta de 30 maravillosos chalés de estilo tropical adaptados a los gustos extranjeros. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El complejo dispone de aire acondicionado y cuenta con personal doméstico, jardineros y personal de mantenimiento de piscinas, todo lo que los huéspedes necesitan para unas vacaciones libres de preocupaciones.
Todos los chalés están totalmente amueblados y algunos tienen barbacoa e hidromasaje. Todos los chalés cuentan con su propio sistema eléctrico, agua, teléfono, TV por cable, cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza. Los chalés ofrecen además una cocina completa con utensilios, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera.
El complejo ofrece piscina al aire libre y tumbonas. Los huéspedes tienen además la oportunidad de montar a caballo. Hay un campo de golf a unos 20 km del complejo. Por un suplemento, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.