Este hotel de playa se encuentra en la costa norte de la República Dominicana, en la localidad de Cabarete, a cuyo centro podrá llegar en solo 2 minutos en autobús. A 45 minutos en autobús encontrará los siguientes lugares de interés: la fábrica de ron Brugal, el Museo del Ámbar, un teleférico, el parque temático Ocean World y la localidad de Puerto Plata. Además, el aeropuerto internacional de Puerto Plata está a solo 15 km (20 minutos) y el de Cibao a 90 km.
Este complejo en primera línea de playa es un apartotel con un total de 50 habitaciones. Cuenta con un entorno único y tranquilo y combina el trabajo de un inversor particular y un director competente y experimentado para ofrecerle el destino perfecto para sus vacaciones. El establecimiento cuenta con caja fuerte, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Los 22 apartamentos y 7 áticos constituyen un alojamiento de lujo, apto para cualquier tipo de vacaciones. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y dan a la playa, por lo que tienen vistas a las azules aguas del océano y a las doradas arenas de la playa. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, Cocina pequeña, microondas, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Caberete es mundialmente conocido por sus increíbles condiciones para practicar windsurf y kite. Incluso disfrutar de este espectáculo, con sus exhibiciones de equilibrios y valentía, se ha convertido en una actividad propia. Pero Cabarete tiene muchas otras ofertas de entretenimiento para aquellos que no quieran tomar parte en estos deportes. En el mismo recinto del complejo hay piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, además de gimnasio.