El hotel cuenta con una ubicación perfecta al norte de la isla, frente a las tranquilas aguas de Rodney Bay Marina, que es la principal zona turística de St. Lucia y ofrece las mejores tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio de la isla. Además, la playa de arena dorada más popular de St. Lucia (Reduit) se encuentra a sólo un paseo.
Este hotel ofrece un paraíso para unas vacaciones familiares, un refugio para organizar conferencias y un lugar de escapada para parejas y lunas de miel. Además, cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, peluquería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo), zona para niños y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, radio-despertador, TV por cable/vía satélite con mando a distancia, caja fuerte, conexión a Internet, nevera, set de plancha, cafetera/tetera y balcón o terraza con vistas a la piscina.
El hotel tiene una piscina dentro de su recinto con zona de bar, tumbonas y sombrillas. Se ofrecen paquetes de spa, de submarinismo y de clases de buceo, además de instalaciones de ping-pong. En la piscina también hay disponibles tumbonas y sombrillas.
El desayuno se sirve en forma de buffet continental. La cena y la comida se pueden tomar a la carta o en un menú.