Este complejo tipo club dispone de una playa recóndita y está escondido en una colina de suave pendiente con vistas al Caribe y a la bahía de Bonaire, en Mason Point en la costa noroeste de la sencillamente impresionante isla de Santa Lucía.
El complejo tipo boutique de cinco estrellas, romántico y exclusivo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural del Caribe. El hotel está climatizado, comprende 26 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar y restaurante. Asimismo hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen una cama extra grande, bañera de hidromasaje, minibar, TV grande de pantalla plana vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad y aire acondicionado regulable. Otras prestaciones son un teléfono, un balcón privado o patio con mesas y sillas de teca, así como unas hermosas vistas al océano. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones vienen con radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera.
El hotel ofrece un recorrido por las Piton, pesca submarina, un picnic campestre, un recorrido de aventura en la selva, submarinismo, vela y kayak. En el recinto los huéspedes encontrarán un spa con vistas al océano que ofrece tratamientos de masaje y spa, un gimnasio con equipo cardiovascular, así como una piscina al aire libre, un chiringuito y una bañera de hidromasaje. Además, hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel y en la playa de arena cercana a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden también explorar la zona en bicicleta o a caballo. El club de golf de Santa Lucía está situado a unos 7,5 km del complejo.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo se puede elegir a la carta.