Este hotel se encuentra en el corazón del centro culinario de St. Lucia, en Rodney Bay Village. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, galerías de arte, instalaciones para navegar y practicar golf y la mejor playa de St. Lucia. Además, el aeropuerto George F. L. Charles, de Castries, se encuentra a 64 Km.
Este hotel combina moderno estilo caribeño con una tradicional hospitalidad. Atiende especialmente a los viajeros más cultos y a aquellos que desean desarrollar una apreciación íntima de la cultura de la isla. Los alojamientos ofrecen vistas a la piscina y al patio, y hay 103 en total, incluyendo habitaciones dobles y suites. Además, se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN (con sobrecargo) y servicio de habitaciones.
Todos los alojamientos están decorados con tonos azules, verdes y amarillos y mobiliario de tradicional estilo francés. Además, las puertas francesas se encuentran adornadas con cortinas vivas y la decoración con estilo antiguo contrasta con las comodidades del s. XXI como la conexión WiFi y la TV por cable/vía satélite. El equipamiento se complementa con un cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, mini nevera, set de plancha, caja fuerte, cafetera/tetera y cama doble o extra grande.
Las opciones de ocio de la zona incluye esquí acuático, navegación, buceo, submarinismo y windsurf (con sobrecargo). Rodney Bay Marina se encuentra a solo 5 minutos en coche y ofrece viajes en yate y excursiones para practicar pesca en alta mar. También hay 2 piscinas con zona de bar, tumbonas y sombrillas, así como un programa de entretenimiento para los huéspedes.