Pocas islas en el mundo pueden presumir de poseer tal belleza natural como la isla de St. Lucia. La isla le ofrece los mejores panoramas montañosos del mundo y es conocida por su encanto y esplendor. Los suaves vientos alisios del este del mar del Caribe la hacen un paraíso para los regatistas. Este hotel se encuentra en la pintoresca costa de la bahía de Rodney, a sólo 150 m de Reduit, la mejor playa de St. Lucia.
Este hotel, dirigido de forma privada, le ofrece un ambiente familiar, íntimo y cordial. Cuenta con un total de 10 elegantes suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un supermercado, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Hay también un aparcamiento disponible.
Las 10 suites tienen unos 450 m2 y tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, artículos de baño, nevera, horno, reóstato, microondas y balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, radio-despertador, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y cama grande, extra grande o dos camas. Las habitaciones tienen enchufes de 110 y 220 V.