El hotel se sitúa justo enfrente de las azules aguas del puerto deportivo de Rodney Bay.
Este elegante hotel boutique se sitúa cerca de la principal zona turística de Rodney Bay, con vistas directas a su puerto deportivo. Es el lugar perfecto para relajarse lejos del bullicioso centro, sin más ruido que unos pocos minutos los viernes por la noche, cuando pasa la fiesta Gros Islet Street Party. Otras prestaciones incluidas son caja fuerte, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están decoradas en caoba con cortinas a juego y ropa de cama con profusión de flores en un estilo tropical. Todas las habitaciones tienen persianas de estilo caribeño y acceso al patio, con terraza o balcón privados. Algunas de las habitaciones están intercomunicadas y son ideales para unas vacaciones en familia. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre del hotel, hacer esquí acuático, reservar una sesión de submarinismo o buceo, jugar al golf y al tenis, o hacer una visita al estadio de críquet.