El hotel se encuentra directamente en una extensa playa, especialmente apta para niños y para practicar deportes acuáticos, a unos 9 Km de Castries. Está en medio de jardines tropicales, en la costa nordeste de la isla, justo en St. James. El aeropuerto internacional de Hewanorra queda a unos 63 Km (75 minutos en coche) y el de G. F. Charles, en el interior de la isla, a 8 Km (10 minutos en coche).
Siendo uno de los complejos más populares de Santa Lucía y situado en las arenas doradas de Reduit Beach, una estancia en este hotel significa una gran oferta de actividades e instalaciones gastronómicas combinadas con diversión y relajación en una estupenda ubicación a primera línea de mar. Ofrece un total de 260 alojamientos, incluyendo 36 pavillon, 88 vista jardin, 34 vista piscina, 32 vista mar y 70 habitaciones en primera línea de mar. Entre las instalaciones disponibles se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, centro comercial, sala de TV, restaurante y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones Estándar están equipadas con dos camas individuales o una doble, aire acondicionado (sin ventilador), radio, teléfono, secador de pelo, TV por cable, cuarto de baño con ducha y terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Hay habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Las habitaciones Superior tienen el mismo equipamiento que las estándar, pero ofrecen vistas al mar y las habitaciones en primera línea de mar cuentan con cama extra grande o cama doble, mini nevera (abastecida cada semana), centro de refrescos, sala de estar y una fantástica ubicación frente al mar.