Este encantador complejo tipo club está situado a pocos minutos de la ciudad de Soufriere. Se trata de un hotel ecológico, que ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a la playa de Jalousie (a 7 minutos). El volcán de Saint Lucia, por el que se puede pasar en coche, y sus manantiales sulfurosos, quedan a unos 5 minutos del hotel en transporte público. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 45 minutos.
Este complejo spa ofrece 17 chalés privados en una exuberante plantación de unas 11 hectáreas, con unas vistas magníficas de las montañas Pitons y del Caribe, perfecto para parejas que buscan un refugio tranquilo y romántico. Este complejo ofrece un servicio amable y personalizado, un restaurante que sirve una deliciosa cocina francesa caribeña, spa y salón, y una boutique. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la playa que hay cerca y a la ciudad de Soufriere. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Cada espacioso chalé privado está dotado de camas con dosel, duchas en el jardín al aire libre, piscinas privadas con hamacas y tumbonas, y balcón o terraza con unas magníficas vistas del océano y de las montañas Pitons. Los chalés son rústicos y encantadores. La ausencia de TV asegura una relajación y un rejuvenecimiento completos. Los chalés están equipados con cocinas/pequeñas cocinas, zonas de estar y comedor, e incluyen de uno a tres dormitorios. Cada alojamiento cuenta con secador de pelo, radio, caja fuerte, nevera, set de plancha y cafetera/tetera.