El hotel se encuentra directamente en la playa, a 10 minutos de los lugares para salir por la noche de la bahía de Rodney y a 25 minutos al norte de Castries y del aeropuerto local, mientras que el aeropuerto internacional de Hewanorra se halla a unos 75 minutos en coche.
Esta lujosa construcción frente a la playa, situada en el escenario de la playa Reduit Beach, incluye un hotel con alojamientos elegantes y amplios, viviendas privadas y un puerto deportivo. El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Cada residencia goza de terraza frente al mar, así como de amplios interiores y acabados, materiales y accesorios de primera categoría como acabados en exóticas maderas, azulejos y piedras importados y lujosas instalaciones y mobiliario. Las habitaciones disponen de reproductor de DVD, aire acondicionado y cafetera/tetera. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar como extras toallas/ropa de cama y servicio de despertador. Las habitaciones también cuentan con otras ventajas como radio reloj, set de plancha y zapatillas. Todos los alojamientos vienen con TV de pantalla LCD con canales Premium. Los huéspedes pueden dejar sus objetos de valor en la caja fuerte de la habitación. Las comodidades principales para los huéspedes en viaje de negocios incluyen teléfono multilínea y escritorio. Algo a destacar es que todas las habitaciones cuentan con balcón. La cocina viene con microondas, nevera y utensilios de cocina. Los cuartos de baño privados disponen de bañera con hidromasaje, bañera separada y ducha y báscula de baño. Se proporciona servicio de masajes en las habitaciones, así como servicio de limpieza. El acceso a las habitaciones tiene lugar desde pasillos exteriores. Se dispone de cunas y camas supletorias.